CASA RENTA LA BELLA RESIDENCIAL CERCA NUEVA GALICIA TLAJOMULCO DE ZUÑIGA

Nueva Galicia Residencial, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

  • $3,900,000 En Venta
  • $3,900,000 En Venta
  • 3 recámaras
  • 2 baños, 1 medio baño
  • 150 m² de construcción
  • 107 m² de terreno
  • 2 Estacionamientos

Detalles

  • Tipo: Casa
  • ID: EB-TJ4650
  • Recámaras: 3 recámaras
  • Baños: 2
  • Medios baños: 1
  • Asesor: Ubi-K Propiedades

Descripción

**Se vende para inversionista, rentada**

Casa en ubicada en el Fraccionamiento La Bella Residencial, con seguridad 24 horas y areas comunes atractivas.

Hermosa casa seminueva (EXCELENTE ESTADO), moderna y minimalista; en PLANTA BAJA cuenta con medio baño al ingreso, bodega, sala comedor, cocina abierta con barra desayunadora y área de lavado y jardin trasero; en PLANTA ALTA tiene 3 recamaras, la principal cuenta con closet vestidor y baño privado y las recamaras secundarias cuenta con closet fijo y comparten baño completo.

Tiene espacio para 2 autos separados y tiene cercano a la casa una area de cajones de visita muy comoda.

El condominio cuenta con muchas amenidades en excelente condiciones, el gimnasio, la alberca, cancha de basketball o multiusos, cancha de futbol de pasto, juegos infantiles y terrazas al aire libre y un salon multiusos techado.

Cerca Nueva Galicia, Bugambilias, El Campanario, San Jose Del Tajo, La Tijera, El Palomar, El Cielo Country Club, San Agustin, Bosques de Santa Anita

Amenidades

  • Jardín
  • Aire acondicionado
  • Cocina integral
  • Dos plantas
  • Seguridad 24 horas
  • Garaje
  • Fraccionamiento privado
  • Alberca
  • Área de juegos infantiles
  • Gimnasio
  • Salón de usos múltiples

Ubicación

Nueva Galicia Residencial, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco